lunes, 27 de febrero de 2017
Cibermarketing en la tecnologia
El CIBERMARKETING es una mezcla tecnológica y virtual de los llamados servicios on line y la Internet, y no un monopolio, implica una serie de ideas nuevas orientadas a lograr un mayor impacto por la inversión destinada a las labores de mercadeo en los nuevos ambientes digitales, también es la innovación de herramientas, en estrategias y técnicas, en paradigmas, y en conceptos que reemplazan la gama de temas tradicionales de la mercadotecnia convencional con efectos significativos para las organizaciones, dentro de las herramientas utilizadas para el desarrollo del CIBERMARKETING están: el Internet Medio de bajo costo, que facilita la penetración a mercados angostos y fragmentados, la Televisión interactiva (Sky, Direct TV) este tipo de tecnología está en los procesos de comunicación, los servicios en línea (on line) Intervienen la Internet y la extranet, son servicios en donde el precio no es lo importante sino el costo. Ofrecen comodidad y seguridad a los clientes por medio de procesos virtuales de intercambio, catálogos electrónicos que son la distribución electrónica de los catálogos que se distribuían de forma tradicional, representan bajos costos y una ventaja para las empresas y sus diferentes productos, ya que se pueden entender las necesidades y características del cliente, tiendas virtuales que se refieren a portales a los cuales los consumidores consultan de manera virtual para visitar los departamentos de la tienda y realizar la compra, poseen productos únicos y originales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Me parece un tema muy interesante, porque es un tema que todos creemos conocerlo pero no tenemos ni una menor idea de lo que en realidad es.
ResponderBorrar